Tomacorriente con puerto USB incluído

0

Category:

Septiembre #3 - TVGOLO

0

Category: ,

Diferencias entre “¿Cómo” y “¿Como”

0

Category: ,


Todo programa tiene un precio

0

Category: ,


Series españolas: entre 200.000 y un millón de euros
Un capítulo de serie semanal de prime time, con una duración neta de 70 minutos, cuesta desde 300.000 euros en Cuatro (Hay alguien ahí) hasta más de 700.000 euros en grandes producciones como Águila Roja (La 1) o las novedades de la próxima temporada como Tierra de lobos (Telecinco) o Hispania (Antena 3).

Grandes series USA de prime time: entre 50.000 y 90.000 euros

“Gran Hermano” y “OT”, hasta 15 millones de euros por edición
Resulta difícil calcular el precio diario que le supone a una cadena de televisión emitir un gran reality show, debido a su carácter de macroprograma "río" que impregna toda la programación.

Los grandes ‘talent shows” como Operación Triunfo o Más que baile, la inversión es algo menor, en torno a los 600.000 euros por programa, cantidad similar a la de las grandes series.

“DEC” y “Deluxe” se mueven en los 400.000 euros semanales

Las miniseries españolas, hasta 700.000 euros

Docushows o espacios de reportajes por 35.000 euros a 70.000 euros

Los docu-realities de reportajes como Comando Actualidad (La 1) o Callejeros (Cuatro) se han revelado como uno de los géneros más eficaces del momento en televisión. En el caso de la cadena pública, este tipo de programas pueden ser líderes de audiencia con un share cercano al 20% cuando aciertan en el tema, aunque su coste no suele superar los 70.000 euros, hasta diez veces menos que una gran serie española de prime time.

Las series diarias españolas, a partir de 200.000 euros

Las ficciones de emisión diaria que las cadenas españolas programan en su day time, como la exitosa Amar en tiempos revueltos en la sobremesa de La 1, o la que Antena 3 lanzará próximamente, Bandolera, pueden costar 200.000 euros por capítulo, con 40-50 minutos netos de duración.

“Los Simpson” y otras sitcoms americanas: entre 90.000 y 100.000 euros

“Sálvame” o “3D”, alrededor de 80.000 euros diarios

“Sé lo que hicisteis” o “Tonterías las justas”, en torno a 60.000 euros

Sé lo que hicisteis, el que ha sido buque insignia de laSexta desde sus comienzos, puede tener un coste cercano a los 60.000 euros. Se trata de un presupuesto algo inferior al de los magacines de sobremesa de las grandes cadenas como Sálvame Diario.

Telenovelas latinas, sólo 10.000 euros por capítulo de media hora

“Pasapalabra” y “La Ruleta” se mueven en los 60.000 euros

“El hormiguero” y “El intermedio”, hasta 80.000 euros diarios

“Buenafuente” y otros late shows, desde 60.000 euros

Atrás quedaron los tiempos en que Crónicas Marcianas (Telecinco) arrasaba en la medianoche, como también han pasado a la historia las grandes inversiones de las cadenas en este tipo de programas.

Los magacines matinales: alrededor de 70.000 euros

Las cadenas nacionales destinan alrededor de 70.000 euros diarios a sus respectivos magacines matinales, El programa de Ana Rosa (Telecinco) , Espejo Público (Antena 3), La mañana de La 1 o Las mañanas de Cuatro.

APM? Capítulo 202 -14/09/10

0

Category: , ,

GP Monza 2010 F1

0

Category: , ,





"La parada más rápida de mi vida"

Alonso aplaude a su equipo, que le cambió los neumáticos en 3,4 segundos y le permitió recuperar el liderato de la prueba

Tuenti podría lanzar su operadora móvil en octubre

0

Category: ,


Telefónica no está dispuesta a que las operadoras móviles virtuales le arrebaten más cuota de mercado a Movistar, y al parecer, está dispuesta a lanzar una segunda marca comercial que le haga fuerte entre los más jóvenes.

Se llamará Tuenti Móvil y podría estar en el mercado como Operador Móvil Virtual el próximo mes de octubre. Ahora empiezan a cuadrar las piezas del puzle de la compra de Tuenti por parte de Telefónica…


Tuenti se registró como Operador Móvil Virtual ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones ya el pasado mes de enero. El tener esa licencia de operador debió pesar y mucho a la hora de que Telefónica se decidiera por comprar la red social.

Ahora, con el respaldo ya de la compañía telefónica, parece el momento de lanzarse al mercado como marca y hacer frente al empuje de operadoras destinadas al público más joven, como puede ser Yoigo y MásMovil.

El movimiento por parte de Telefónica parece obvio, pero… ¿cómo afectará esto a la “independencia” de la red social? Si empieza a verse demasiado a Telefónica detrás de Tuenti, podría convertirse en un nuevo Keteke…

Septiembre #2 - TVGOLO

0

Category: ,

Los gusanitos cumplen 40 años

0

Category: ,


Los niños llevan décadas disfrutando de los gusanitos. En concreto cuatro, ya que ahora estos aperitivos cumplen 40 años. En este tiempo han demostrado que no tienen edad. Niños, jóvenes y mayores se rinden ante ellos. El sabor, la comodidad y la variedad son alguna de las razones de peso que han ayudado a conquistar todo tipo de paladares.Con este aval a sus espaldas, los fabricantes tienen claro el secreto del éxito: la motivación les llega de la ilusión que muestran los chavales al abrir una de sus bolsas.Tardes, cumpleaños, o reuniones con amigos, toda excusa es buena para degustar los aperitivos. Para que todos podamos disfrutar de ellos los fabricantes ponen mucha atención en el proceso de elaboración. Hay fábricas que lo cuidan hasta el mínimo detalle, con el maíz, el aceite de girasol y las patatas como base de sus productos para alcanzar los mayores estándares de calidad. El compromiso por la salud es una de las preocupaciones, por eso ya hay quienes incluso han modificado los procesos de elaboración para lograr productos libres de gluten que puedan ser consumidos por todos los niños.Todo con un claro objetivo: que niños y mayores mantengan siempre su sonrisa.

La letra pequeña

0

Category: ,

APM? Extra Capítol 119 -12/09/10

0

Category: , ,

Kuyt, un mes de baja por intentar una chilena

0

Category: ,

Dirk Kuyt, delantero del Liverpool, estará sin jugar cuatro semanas al lesionarse un hombro mientras intentaba hacer una chilena en un entrenamiento, según confirmó este lunes el seleccionador de Holanda, Bert van Marwijk. “Intenta esa maniobra muchas veces pero esta vez le salió mal. Se dañó los ligamentos del hombro y quizás algunos están desgarrados”, agregó.
“Dirk se ha lesionado su hombro en la articulación A-C, que está entre la clavícula y el hombro. Estará de baja un mes”, explicó el doctor del Liverpool, Peter Brukner, mediante un comunicado en la web del equipo inglés.

El Salamanca rechazó una oferta del Barça por Toti

0

Category: ,


La UD Salamanca rechazó el pasado agosto una suculenta oferta del Barça por Toti a quien se le propuso fichar por el filial con un contrato de dos años más otro opcional.

Sin embargo, el conjunto salmantino no dio pie a las negociaciones y rechazó el medio millón de euros que ofrecía el club azulgrana, segun informa la 'Gaceta de Salamanca'

Tras la negativa de la UD Salamanca a negociar por uno de sus principales valores, el Barça echó sus redes sobre Carmona, del Recreativo de Huelva, a quein acabó incorporando por unos 700.000 euros.

Luis Aragonés, en El Partido de las 12: “Dejé fuera a Raúl por el bien de la Selección”

0

Category: ,


Dos años después de no conceder ninguna entrevista Luis Aragonés rompió su silencio en El Partido de las 12 de la Cadena COPE. Y como no podía ser de otra manera el ex seleccionador nacional no defraudó. 'El Sabio de Hortaleza' se sinceró en los micrófonos de COPE y no esquivó ninguna de las preguntas que le hicieron Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga, Antonio Ruiz, Enrique Ortego y el 'Otro Luis Aragonés”.

El auténtico Apple TV

0

Category: , ,

Victor Hanescu US OPEN 2010

0

Category: ,

Dice no al Madrid por culpa de los libros

0

Category: ,


Supongamos que a un joven de 17 años que se dedica al fútbol profesional, un club como el Real Madrid le ofrece un contrato con una ficha anual de, por ejemplo, tres millones de euros. Cualquiera en su situación daría ese paso y no dudaría en ir corriendo al aeropuerto de su ciudad para volar rápidamente a ese nuevo equipo.
Romelu Lukaku, el joven delantero del Anderlecht, pudo tomar ese avión desde bruselas hacia Barajas hace tan sólo unos días, pero decidió utilizar el cerebro en lugar de escuchar la llamada blanca, y dicho sea de paso, del dinero de más que iba a ganar.
Pero sueña con el Madrid
El delantero, apodado el nuevo Drogba por sus goles, su físico y su potencia, ha sido sincero y reconoce que le ilusionaba convertirse en jugador del Real Madrid, pero que tras meditarlo ha decidido seguir un año más en Bélgica para seguir madurando y no dejar de lado sus estudios.
El belga de origen congoleño explica así su encrucijada en unas declaraciones en Mundo Deportivo: “El decir que no al Real Madrid y otras ofertas interesantes que tuve no fue fácil, pero decidimos con mi padre que lo mejor era que siguiera estudiando, que un año más en el Anderlecht no me iría mal para mi carrera futbolística y como persona. No, no niego que me gustaría imitarles, pero todo llegará a su tiempo. Se separar una cosa de otra y ahora estoy metido en jugar con el Anderlecht y Bélgica".

El fabricante ArÇelik lanzará TVs con certificado DivX

0

Category: , , ,


DivX y el fabricante europeo de televisores Arçelik han anunciado una nueva asociación para la distribución de TVs Digitales (DTVs) con Certificado DivX Plus HD en Europa.

A través de este acuerdo, las nuevas televisiones Arçelik, Beko y Grundig certificadas con DivX Plus HD estarán disponibles este otoño en 5.000 tiendas en Turquía y 500 tiendas exclusivas en otros 20 países de todo el mundo.

Estos televisiones podrán reproducir vídeos de alta definición DivX Plus mediante el container MKV, permitiendo a los consumidores disfrutar de vídeos HD con una resolución de hasta 1080p en formato DivX, a través del puerto USB del televisor.

Arçelik A.S., fabricante líder de electrodomésticos del hogar en Turquía, se dedica a la producción, comercialización y servicio post-venta de bienes y electrónica de consumo.

En la actualidad, cuenta con 11 plantas de producción en Turquía, Rumania, Rusia y China, organización de ventas y marketing en 18 países y 10 marcas (Arcelik, Beko, Grundig, Altus, Blomberg, Elektra Bregenz, el Ártico, Ocio, Flavel y Arstil), ofreciendo productos y servicios a sus consumidores en más de 100 países.

La Certificación DivX Plus HD es el nivel máximo de certificación disponible de DivX, que está optimizado para los productos de electrónica de consumo y respalda la reproducción de todo el contenido creado con el software DivX.

El DivX Plus Software, disponible en www.divx.com, permite a los usuarios crear y reproducir vídeo H.264 en un container de archivos .mkv. Además, los dispositivos con Certificado DivX Plus HD reproducen todas las versiones anteriores de video DivX y DivX Plus HD con la extensión de archivo de video .mkv y de audio AAC creados con herramientas de terceros.

Hamit Altintop Goal of the year (Turkey vs Kazakhstan)

0

Category: ,

Cómo invitar a tus vecinos y sólo a tus vecinos a un fiestorro

0

Category: , ,

Septiembre #1 - TVGOLO

0

Category: ,

Detenidos cinco empleados de El Corte Inglés por robar material electrónico

0

Category:


La Policía Nacional de Algeciras ha detenido a siete personas - cinco de ellas trabajadores del establecimiento - por el presunto robo continuado de más de una tonelada de mercancía del centro comercial El Corte Inglés, especialmente material de sonido e informática.

El cuerpo policial informó este viernes en un comunicado de que los robos comenzaron cuando uno de los empleados descubrió que su tarjeta de seguridad le habilitaba el acceso a una dependencia restringida en la que se almacenaba "todo tipo de género".

Según la Policía, el trabajador empezó a sustraer mercancía sin ser detectado, utilizando un vehículo de su hermano para sacarla del establecimiento.

Otros compañeros tuvieron conocimiento de los hechos y se sumaron a los robos empleando la misma técnica, mediante la cual sacaron material del centro comercial.

La Policía Nacional considera probada la participación de todos los detenidos en los robos.

Los agentes, además de intervenir efectos a uno de ellos cuando los sacaba del establecimiento y en su domicilio, comprobaron que había mandado a un amigo de Madrid mediante paquetería unos 1.100 kilos de material en 32 envíos.

El objetivo de los envíos, realizados a nombre del hermano del detenido, era comerciarlos en la capital.

Por otro lado, han sido recuperados cincuenta portátiles, "gran cantidad" de cámaras digitales de fotografía y vídeo, reproductores, películas "blu-ray", televisores, torres de sonido, vídeoconsolas y cajas con camisas de marcas.

Los objetos recuperados se encontraban en un local que los presuntos autores de los robos tenían alquilado en la barriada de San José Artesano en Algeciras y está valorado en 32.000 euros.

Los noventa en una imagen

0

Category: ,

Aprovechan el calor en el metro para calefacción de viviendas en París

0

Category: ,


El calor generado por las personas que viajan en el metro de París ayudará a brindar calefacción a un proyecto de viviendas públicas en el centro de la ciudad, dijo el mayor dueño de viviendas sociales de la capital francesa.

El edificio, ubicado en la famosa calle Beaubourg cerca del museo Pompidou, está siendo renovado de manera ecológica.

"Afortunadamente, el edificio está conectado al metro a través de una escalera", explicó a Reuters Francois Wachnick de Paris Habitat.

Las calorías emitidas por los pasajeros, que se acercan a los 100 watts por persona, combinadas con el calor que generan los trenes que avanzan por las vías y la ubicación subterránea del metro hacen que las temperaturas en el corredor varíen entre los 14 y 20 grados centígrados durante todo el año.

El proyecto, que se basa en tecnología geotérmica, apunta a extraer calor desde los espacios subterráneos y moverlo a máquinas especializadas antes de proveer calefacción para complementar la que ya existe en el distrito.

El proyecto debería recortar las emisiones de dióxido de carbono en un tercio, comparado con el uso de una caldera conectada a la calefacción del distrito, señaló Wachnick.

La licitación del proyecto experimental, que podría calefaccionar 17 apartamentos, será lanzada antes de que acabe el año, y las obras comenzarían en el 2011.

Pero el sistema, que Wachnick dijo también está siendo implementado en Austria, no se extenderá a todo París debido a los costos y la necesidad de construir pasajes que permitan el traspaso del calor desde el metro a los edificios.

"Fuimos afortunados de encontrar un pasadizo que nos permitiera recolectar el calor directamente desde el metro, sin tener que pagar para construir uno, de otra manera habría sido imposible", agregó.

Microsoft patenta el apagado del ordenador

0

Category: , ,


Las patentes son algo muy curioso en el mundo tecnológico, los gigantes las acumulan como tesoros y las utilizan en sesiones legales que se deben parecer a un juego de Magic, en las que una carta/patente vence a otra y así sucesivamente hasta que una empresa le gana a la otra y se hace con la victoria.

Son curiosas porque en muchas ocasiones no queda en claro por qué se le otorga a una determinada compañía la patente, siendo a veces patentadas funcionalidades que se llevan a cabo diariamente desde hace años. Y si hay un lugar donde hay expertos en la cuestión, como lo evidencia la demanda de Allen, es en Redmond. Porque acumulan en los headquarters de Microsoft más patentes que dinero en la Reserva Federal y porque lo ha vuelto a hacer: esta vez no ha patentado otra cosa que el apagado del sistema operativo.


Así es, le acaban de dar a Microsoft una patente que otorga a los creadores de Windows los derechos de propiedad intelectual sobre el apagado del sistema operativo. Si están revolcándose de la risa o con una cara de gato OMG, piensen que el apagado de un sistema operativo es algo muy complejo: una vez que el usuario inicia el proceso, el sistema operativo debe chequear si hay aplicaciones abiertas, intentar cerrarlas, avisar al usuario si no es posible hacerlo y, aunque no haya ningún problema, debe confirmar con el usuario la importante decisión: ¿Está seguro que desea apagar el equipo?

La patente, créanlo o no, contempla todas estas vicisitudes y fue pedida por Microsoft unos meses antes de que saliera al mercado el infame Windows Vista. Claro desde antes aún los usuarios de Linux y Mac también solemos apagar el ordenador de cuando en cuando y sí, lo común es que lo hagamos desde una interfaz grafica. Sin saberlo, todos fuimos partícipes de un posible delito, durante todos estos años. ¿Mi recomendación? Cómprense un buen ventilador para la PC, una base para la laptop de esas que incluyen un par de ventiladores y, por las dudas, no apaguen nunca más el ordenador.

La UEFA prohíbe las vuvuzelas en las competiciones europeas

0

Category: ,


Las vuvuzelas han sido prohibidas en las competiciones europeas después de que la UEFA dijera que las trompetas de plástico silencian a las hinchadas y restan emoción a los partidos.
Las bocinas plásticas se convirtieron en distintivo del Mundial de Sudáfrica, generando un monótono sonido de fondo en todos los partidos. Sin embargo, no estarán permitidas en los estadios en competiciones de la UEFA como la Liga de Campeones, la Liga Europa y la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2012.
"El organismo que rige el fútbol europeo ha informado a sus 53 asociaciones de que ha dado este paso por razones relacionadas con la cultura y tradición del fútbol en Europa, diciendo que el ambiente en los partidos sería distinto con el sonido de la vuvuzela", dijo la UEFA en un comunicado.
"El Mundial estuvo caracterizado por el uso permanente y generalizado de la vuvuzela en las gradas", añadió.
"En el contexto específico de Sudáfrica, la vuvuzela añade un toque de sabor y folclore local, pero la UEFA cree que el uso generalizado de este instrumento no sería adecuado en Europa, donde destacaría el continuo ruido de fondo", añadió.
El comunicado continuó después con una crítica clara del controvertido instrumento.
"La magia del fútbol consiste en un intercambio a dos bandas de emociones entre el campo y la grada, donde el público puede transmitir toda una serie de sentimientos a los jugadores", apuntó.
"Sin embargo, la UEFA opina que las vuvuzelas cambiarían el ambiente, silenciando las emociones de los aficionados y privándoles de la experiencia del partido".
"Para evitar el riesgo de estos efectos negativos en los estadios donde se juegan competiciones de la UEFA y para proteger la cultura y tradición del fútbol en Europa - cánticos etc. -, la UEFA ha decidido con efecto inmediato que las vuvuzelas no podrán usarse en los estadios donde se disputen competiciones de la UEFA.

11 usos insospechados del vicks vaporub

1

Category:


Hay dos aromas que al olerlos me recuerdan a las veces que he estado enfermo, una es la del whisky, y la otra, del vicks VaporUb. Siempre que tenía un constipado, mi mamá venía y me ponia vicks vaporub en el pecho, con su característico e inconfundible aroma.

No es más que una crema tópica mentolada que va bien para despejar la nariz, la garganta y la cabeza, pero se puede usar para muchas más cosas que nunca habrías imaginado…

1. Descongestionar el pecho
Este es el uso más común, aplicado sobre el pecho nos despeja casi instantaneamente.

2. En los pies
Ponte la crema en los pies y luego cubretelos con los calcetines, esto te aliviará la tos nocturna y te ayudará dormir bien.

3. Agujetas
Ayuda a calmar las agujetas. Aumenta la circulación y nos da un alivio inmediato. Úntate la zona afectada generosamente y al día siguiente estarás mucho mejor.

4. Hongos de las uñas
Si crees que tienes hongos en las uñas úntate vicks vaporub. Si en unos días la uña se vuelve negra es que la crema está matando a los hongos! Aplicatelo durante dos semanas cada noche. Así como vaya creciendo la uña la parte negra irá desapareciendo.

5. Haz que tu gato deje de arañar cosas
¿Tu gato tiene especial manía en alguna parte de tu casa? Pon un poco de vicks vaporub, los gatos odian el olor y ni siquiera se acercaran.

6. Perros marcando territorio
Si tus perros no están bien entrenados y te marcan territorio en alguna zona de la casa, deja un bote abierto de vicks vaporub y verás como no levanta más la patita!

7. Adios dolores de cabeza
Ponte un poco de crema en la frente y en la zona de la sien. El aroma mentolado relajará la presión de tu cabeza y rebajará tu dolor casi instantaneamente.

8. Cortes pequeños o raspadas
Para prevenir la infección y acelerar la recuperación ponte un poco por encima del corte o la raspada.

9. Garrapatas
Si te muerde una garrapata, aplica la crema alrededor, verás como en unos minutos ella sola dejará de morderte y se irá.

10. Caballos de carreras sin tentaciones
En los días de carrera, los jinetes profesionales untan en el labio superior de sus caballos un poco de vicks vaporub para que los caballos no detecten el olor caracteristico de las yeguas, así están concentrados en la carrera.

11. Adios mosquitos
Esta crema repele a los mosquitos. Para evitar que se te hinche una picadura, aplicale vicks vaporub y tapalo con una tirita.

Resumen Jornada 1 Liga BBVA

0

Category: ,





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...